domingo, 8 de julio de 2007

Chilenter confía en las organizaciones sociales


El 3 de julio se abrió nuevamente el concurso de Chilenter, el cual invita a las organizaciones sociales a postular para obtener computadores , ya sea para fortalecer la administración de la organización social o para que la organización dé acceso a su comunidad a las TIC´s abriendo un infocentro.

Confiar en las organizaciones sociales tiene el valor de confiar en comunidades organizadas, en donde las personas tienen la convicción de que unirse para alcanzar los objetivos comunes es la mejor manera para conseguirlos.

El año pasado tuve el honor de poder participar en la elección de los proyectos y fue una experiencia muy enriquecedera, pues conocí muchas organizaciones que comprendían el valor de contar con acceso a los PC´s.

Este año seguramente serán muchos más los proyectos que revisaremos por lo que les invitamos alos profesionales de las áreas sociales, que tengan experiencia en la revisión de proyectos a contactarse con Adán Salinas adan@chilenter.cl para que pueda conformar el equipo de evaluadores.

Más información en http://www.chilenter.cl/

No hay comentarios: